fbpx

Ruta Tren Chepe


$

¡Te cuento cual es la ruta tren chepe!

Bueno este comienza en Chihuahua capital y termina en los Mochis Sinaloa, o viceversa.

Como soy de los Mochis te voy a contar el recorrido saliendo desde Chihuahua, porque soy todo un caballero, pa’ que no digan que hay favoritismo… además vivo en la capital de Chihuahua.

Antes que nada una breve descripción…

La ruta tren chepe te lleva por vistas majestuosas, cruza todas las Barrancas del Cobre y te da la oportunidad de bajarte en lugares mágicos como Creel, Divisadero Barrancas y el Fuerte, Sinaloa.

Es un recorrido impresionante que atraviesa 37 puentes y 86 túneles.

ruta tren chepe túnel
Ruta tren chepe túnel

Ah! una pequeña observación

La ruta tren chepe cuenta con varios trenes…

Chepe regional:
Este tren recorre de punta a punta la imponente Sierra Tarahumara. Cuenta con clase Regional Turista y clase Económica.

Su ruta de 653 kilómetros se adentra por las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje atravesaras 86 túneles y cruzarás 37 puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

El boleto del Chepe Regional te da la opción de bajar en tres estaciones diferentes, sin costo adicional. En las estaciones que decidas bajar, tienes que acomodar tu itinerario a la frecuencia del tren para continuar tu viaje. Cada uno de los trenes se componen de 4 a 7 vagones para 64 pasajeros, comedor con menú a la carta (el consumo no se incluye en el precio).

Clase económica no se reserva en estaciones intermedias, solo en las terminales de Chihuahua y los Mochis y está sujeto a disponibilidad

ruta tren chepe regional
Ruta tren chepe regional

Chepe Express
Este tren recorre un viaje redondo de Creel a los Mochis, las vistas mas imponentes de la Sierra Tarahumara. Cuenta con primera clase, clase ejecutiva y clase turista.

El tren está integrado por 6 carros de pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza, con una capacidad total para transportar a 340 personas.

Podrás disfrutar de las mayores comodidades, durante el recorrido de más de 357 kilómetros. En el trayecto podrás visitar la terraza y el bar, además de conocer los sabores de la región que ofrece el restaurante Urike. También tendrás la posibilidad de bajar en El Fuerte, Bahuichivo, Divisadero y Creel.

ruta tren chepe express
Ruta tren chepe express
tren chepe express
Tren chepe express

https://www.deviajeporchihuahua.com/tren-chepe-paquetes/Quizás te pueda interesar un paquete del tren chepe express, puedes verlo sin compromiso ya así darte una idea para armar tu propio itinerario.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Whatsapp: 6351998869
Instagram: @deviajeporchihuahua
Facebook: @deviajesporchihuahua

Saludos y sigue disfrutando de nuestra web!




Translate »